Ya sea que necesite un programa de CAD que soporte ventas, formación u otras aplicaciones para dibujos 3D o 2D en toda su empresa, IRONCAD puede adaptar su plataforma flexible para crear soluciones de diseño personalizado que satisfagan sus necesidades.
Uno de los principales objetivos detrás de IronCAD Design Collaboration Suite es hacer que los modelos CAD estén disponibles para más usos que sólo la ingeniería. La intuitiva interfaz de usuario y la rápida curva de aprendizaje de IRONCAD hacen que las imágenes 3D sean accesibles a todas las áreas vitales para un negocio.
Incluso los nuevos usuarios de CAD pueden aprender IRONCAD en pocos días gracias a su sencilla interfaz de usuario e intuitivas herramientas.
IRONCAD permite a los usuarios construir un diseño en un solo archivo, sin la administración de datos impositivos requerida por otros programas de CAD.
Utilice INNOVATE o IRONCAD COMPOSE para que los diseños 3D estén disponibles para todo el mundo fuera del departamento de ingeniería.