Collaborative 3D Modeling Software

Leverage CAD collaboration across the enterprise with IronCAD’s 3D and 2D CAD software.

IRONCAD DRAFT

Software CAD 2D que abre la brecha a 3D

Detallado 2D para datos 3D

IRONCAD DRAFT es un potente y asequible software CAD 2D con una interfaz de usuario fácil de aprender y capacidades de integración 3D únicas. Utilice IRONCAD DRAFT para analizar, aprovechar, procesar y referenciar datos de modelos 3D creados por clientes y colegas mientras aún trabaja en un entorno CAD 2D con una interfaz de usuario familiar y herramientas comunes para detallar.

Biblioteca de piezas de ahorro de tiempo

Incluido en IRONCAD DRAFT es una biblioteca que contiene cientos de diseños de piezas estándar con datos paramétricos asociados. Simplemente arrastre y suelte las piezas deseadas en el entorno de diseño y especifique los parámetros. Las piezas serán creadas automáticamente y presentadas en una presentación estándar de software CAD 2D, ahorrando innumerables horas de tiempo de diseño.

Aprovechando los datos y la experiencia heredados

IRONCAD DRAFT no sólo importará archivos de cualquier software CAD 2D importante, sino que también podrá utilizarlos para convertir dichos diseños en catálogos 3D para que puedan ser aprovechados para proyectos futuros. Apoyando los comandos de AutoCAD, IRONCAD DRAFT promete una curva de aprendizaje fácil para los veteranos de CAD 2D que deseen colaborar con sus colegas que trabajan en 3D y eventualmente la transición a la 3D.