Socios de Soluciones

IronCAD trabaja en estrecha colaboración con un número selecto de socios de soluciones para proporcionar mejoras de diseño y producción integradas para los usuarios que trabajan en diversas industrias. Estos incluyen la gestión de datos de productos (PDM), fabricación asistida por ordenador (CAM), catálogo de productos electrónicos e integraciones de estilos.

Otras soluciones de productividad para IronCAD Design Collaboration Suite que son vitales para la ingeniería, fabricación y fabricación, tales como Finite Element Analysis (FEA) y rendering, están disponibles a través de las extensiones de diseño native de IRONCAD.

PDM/EDM/DDM

Design Data Manager (DDM) proporciona a IRONCAD la gestión completa del ciclo de vida y el control de revisión de archivos de escenas, dibujos y documentos de oficina.

CAM

Agregue la funcionalidad CAMERA directamente a la interfaz de IRONCAD para que las rutas de herramientas puedan ser calculadas con un solo clic y luego ajustadas en tiempo real.

E-Catalog Solution

Combine CADENAS con IRONCAD para crear y administrar catálogos de productos electrónicos, haciendo que toda la información del producto esté disponible en línea.

Modelado de superficies

Aproveche el poder de Rhinoceros para el estilo, aprovechando las características mecánicas de IRONCAD para una solución de productividad imbatible.

HDRI Content

Medir las fuentes de iluminación y crear reflejos precisos utilizando estas imágenes de alta gama dinámica libre (HDRI) para IRONCAD de Dosch.

Hardware

Evite los movimientos repetitivos dañinos y aumente la productividad mediante el uso de ratones 3D compatibles con IRONCAD diseñados para ingenieros.

3D Content

los catálogos gratuitos de TraceParts para IRONCAD cuentan con más de 100 millones de números de piezas de cientos de fabricantes y distribuidores de componentes líderes.

Construcción de accesorios

Cree configuraciones de aparatos y documentación de los modelos de IRONCAD usando el complemento de software de modelado 3D FixtureBuilder de Renishaw.